El RCD Mallorca se deja dos nuevos puntos en Son Moix que dejan al equipo fuera de los puestos de play-off. Fue ante Las Palmas pero, en este caso, con una cara diferente a la de la semana pasada. El equipo canario vino al estadio mallorquinista con ganas de seguir en la lucha por la primera plaza, mientras que el Mallorca quería volver a conseguir una nueva victoria. Tras un gran arranque de los ‘amarillos’ el conjunto de Vicente Moreno supo darle la vuelta a la tortilla.

El inicio del partido destacó por los goles canarios. Dos goles en dos disparos, efectividad pura. El Mallorca empezó el partido como si no supiese dónde estaba y sobre todo con el run run de la grada tras los malos resultados. El juego no era malo, era el de siempre, un gran juego. Solo faltaban, de nuevo, los goles. Lo que no entró en cuarenta minutos, sí que entró en cinco. Una remontada que olía a victoria y más después de cómo despedía la afición al equipo al finalizar la primera parte.

Una pena que defensivamente el Mallorca no estuviese como siempre porque sino otro gallo hubiese cantado y más con la actitud de todos los jugadores. No dieron un balón por perdido y, a diferencia de otros años, no bajaron la cabeza y creyeron. Vicente Moreno hace creer. Todo es posible y más en La Liga 123 que con actitud y sacrificio los resultados llegan. 

Tenemos semana grande y es que el miércoles hay Copa, momento para que los menos habituales cojan el papel de protagonistas. Stoichkov se ganó su titularidad con el partido ante el Extremadura, veremos si los que jueguen ante el Valladolid, si hacen buen papel, tienen su recompensa.