El Atlético Baleares ha conseguido su primera victoria lejos de Son Malferit en esta temporada. Los de Manix Mandiola han vencido 1-3 al Ebro con un doblete de Francesc Fullana. Además, con esta nueva victoria -la segunda consecutiva-, el Baleares se mantendrá una jornada más en los puestos de play-off de ascenso a Segunda División. 

El partido empezó de la mejor forma posible para los intereses blanquiazules, y es que a los ocho minutos Hugo Díaz anotaba el 0-1 tras rematar con una excelente vaselina un pase largo de Marcos de la Espada. Una una gran cantidad de parones durante toda la primera parte. Golpes, faltas, etc. En todo ese tiempo, los locales intentaban llegar a la portería de Claus con el claro objetivo de conseguir el empate, pero la defensa blanquiazules estaba muy bien posicionada.

Ya en la segunda mitad, el partido se volvería aún más loco. El Ebro consiguió empatar rozando el minuto 70 mediante Rodrigo -ex jugador del Baleares-. El equipo aragonés, además, igualaba el marcador con un jugadores menos tras la expulsión de Liñán. Cuando el partido se le ponía más complicado para los intereses blanquiazules, Nuha provocaba un penalti y Fullana lo transformaba. Pocos minutos después, el propio Fullana marcaba el tercer gol para el Baleares. El equipo de Manix Mandiola, con esta nueva victoria -la primera lejos de Son Malferit-, sigue en puestos de play-off.