El Atlético Baleares quiere el liderato, o al menos ganar poner en serios apuros al Lleida, actual líder del Grupo III de Segunda B. Adri Hernández, jugador blanquiazul, reconoce que sería una alegría ganar el próximo domingo tal y como fue el equipo la temporada pasada: «Contra el Lleida nos jugamos el liderato porque el Villarreal va a casa del Valencia Mestalla y el Hércules se enfrenta al Barça. Si ganamos tenemos la oportunidad de irnos de vacaciones primeros y teniendo en cuenta que el año pasado el equipo casi desciende, sería una alegría«.

El delantero del conjunto balear hace balance de la primera vuelta y destaca lo bien que compite el equipo en Son Malferit, donde solo ha perdido ante el Sabadell: «Lo importante es que nos estamos haciendo fuertes en casa, aunque fuera solo llevamos una victoria. Firmaría ganar todos los de casa aunque vayamos empatando alguno fuera porque estaremos arriba». «En Son Malferit solo perdimos contra el Sabadell en un partido raro, el resto victorias», añade.

A nivel personal, Adri Hernández admite no estar del todo contento con su rol en el equipo. Recordemos que en pretemporada se lesionó y no pudo empezar la temporada. «No estoy contento porque me exijo demasiado en la situación personal, no me gusta jugar minutos suelos pero uno no está para pedir sino para ganárselo», comenta. También destaca el trabajo de sus compañeros delanteros que le están impidiendo contar más para Manix Mandiola: «No puedo exigir cuando los de mi posición lo están haciendo bien, la competencia hace que si flojean yo voy a estar detrás». «Me ha faltado marcar gol como mis compañeros y me toca esperar mi oportunidad, el equipo está en buena dinámica y me queda esperar», apunta.