La segunda vuelta empieza este domingo para el Mallorca en El Sadar. Nadie ha ganado al Osasuna en su campo esta temporada. Vicente Moreno ha hablado sobre la dificultad del partido del domingo: «es un partido bonito, contra un buen rival y en un gran escenario, de los que apetecen y estamos con ganas de que llegue el partido”. Moreno no descarta probar un nuevo sistema con tres centrales ya que durante esta semana “ha funcionado bien”.
El técnico mallorquinista asegura que el equipo local jugará un fútbol “muy parecido” al de la jornada inaugural, pero ahora están en una “línea ascendente” en cuanto a resultados. Resultados que también han acompañado al Mallorca pero que a Moreno aún no le dicen nada: “con esa puntuación no llegamos a nada pero es cierto que te da seguridad de que si haces las cosas bien puedes ganar a cualquiera”.
“Si hay entradas deberían haber salidas”. Vicente Moreno tiene claro que si se fichan jugadores, otros se tienen que ir, pero el entrenador quiere “lo mejor” para sus jugadores. Ante Budimir ha llegado esta semana y Vicente Moreno está muy contento con su llegada y por qué no tener sus primeros minutos como mallorquinista: «Es un jugador muy completo porque tiene movilidad, algo de velocidad, gol y juega bien de espaldas.”.