Miguel Ángel Cordero se suma a la plantilla balearica procedente del Cartagena, con quien logró el ascenso la temporada pasada.
Tras tres temporadas y media en Cartagena, el pivote Miguel Ángel Cordero (Lébrija, 1987) ficha por el Atlético Baleares como primer movimiento del conjunto de Jordi Roger. Se busca añadir experiencia a la plantilla de los blanquiazules con un jugador que en las últimas temporadas ha disputado tres promociones de ascenso con el Cartagena, logrando finalmente esta última temporada el ascenso, de ingrato recuerdo justamente para el Atlético Baleares.
Amplia experiencia la de Cordero, con seis temporadas en Segunda B y dos ascensos, con Sevilla Atlético y Cartagena, y otras seis en Segunda División, con el propio filial sevillano, el filial del Real Madrid, el Xerez y el Nàstic. Esta, la que era su séptima temporada en la categoria de plata, su presencia ha sido escasa en el equipo cartagenero, con escasos 13 minutos. Por ello, el capitán blanquinegro ha decidido salir en busca de más minutos.