El Poblense se hace con los servicios del delantero sevillano tras haber rescindido hace unos días su contrato con el Barakaldo.

Tras cuatro temporadas, el delantero Rubén Jurado regresa a la isla de Mallorca, esta vez para jugar en el Poblense, y ayudar al equipo en busca de la salvación. Tras haber jugado dos temporadas con el Atlético Baleares (de 2015 a 2017), anotando 24 goles y sumando una promoción a segunda división, esta vez el delantero sevillano de 34 años estará en Sa Pobla a las órdenes de Óscar Troya.

Rubén había regresado esta temporada al futbol español de la mano del Barakaldo. Regresaba tras su experiencia en Polonia con el Arka Gdynia y en Chipre con el AEL Limassol, con dos títulos bajo el brazo, uno con cada equipo.

La primera mitad de temporada, en el Barakaldo, las cosas no han acabado de funcionar. Con un equipo inmerso en crisis de resultados, solo ha podido disputar 200 minutos sin poder haber visto puerta. En el Poblense espera poder recuperar su mejor versión y ayudar al equipo a subir en la tabla.