Francisco ‘Fran’ Torres, portero de la Peña Deportiva, ha sido operado este lunes de una rotura de menisco y permanecerá unos 45 días de baja. Fran espera estar recuperado cuanto antes para volver al terreno de juego, ya que esta temporada es la segunda intervención quirúrgica a la que se somete (la primera fue una operación de cadera) y su paso por el hospital le ha impedido cierta regularidad en el fútbol. «Psicológicamente me afecta, porque no poder hacer lo que más me gusta, que es defender la camiseta de la Peña, es duro. Pero confío que en 4 o 5 semanas ya pueda estar al servicio del míster y volver a dar lo mejor de mí e intentar repetir el buen trabajo que hice la pasada temporada, con el play off incluido», reconoce el portero.

El portero no tiene suficientes palabras de agradecimiento para su compañeros, las mismas que para el entrenador Raúl Casañ, quien le ha «apoyado en todo el momento y sigue confiando en mí al cien por cien». Fundamental ha sido también el Club, quien, por intermediación del entrenador, ha corrido con los gastos de su operación para que pueda recuperarse cuanto antes y vuelva en breve a defender la portería con la profesionalidad que lo caracteriza. En este momento de su vida también quiere dejar patente el apoyo constante e incondicional de su pareja, Laura. «Cuando un deportista no está atravesando un buen momento, quien está a su lado también lo sufre, y en mi caso, sin la comprensión de mi novia, todo me estaría resultando mucho más difícil de superar».

Fran Torres es uno de los miembros más veteranos del equipo. A punto de cumplir los 37 años, ingresó en la Peña Deportiva con 4 años y debutó con 16, cuando el equipo militaba en Tercera División, y desde entonces nunca se ha apartado de los tres palos.