El Palma Futsal jugará este sábado su tercer partido de la semana contra Viña Albali Valdepeñas. El cuadro balear se somete a una difícil prueba que servirá para medirse de cara a la Copa de España, que se juega la próxima semana. Vadillo cree que el equipo, físicamente, llega bien: “Somos una plantilla larga, en Madrid jugamos todos y excepto tres jugadores la media de juego de los demás fue normal o baja, en ese aspecto creo que vamos a llegar bien”. En lo que al juego se refiere, el jerezano también se muestra contento: «De juego estamos bien, más allá de las dos derrotas de los último tres partidos, que eran dos salidas eran muy difíciles y que contábamos con sacar algo más, pero el equipo nos transmite confianza en el juego, ha competido muy bien estos dos partidos, hemos jugado a un nivel muy alto y me atrevería a decir que el equipo se ha merecido traerse algo más de estas dos salidas. Es cierto que no lo hemos conseguido, pero la línea que nos acerca a ganar es seguir jugando así».

Este sábado recibe la visita del conjunto manchego: «Será difícil e igualado, contra un buen equipo que es peligroso, que tiene una gran plantilla y que ha estado condicionado durante toda la temporada por las lesiones y por el coronavirus, y por ello es un poco irreal su clasificación». Aunque el entrenador del cuadro mallorquín tiene claro que la clave es seguir en la misma linea: «Tenemos que seguir jugando como estamos jugando últimamente, mejorando ciertos detalles como el acierto de cara a la portería y la contundencia defensiva que es donde se definen los partidos».

Vadillo aún no quiere oír hablar de la Copa de España, ya que no es el próximo partido del equipo: «Es importante para la liga porque sumamos tres puntos y seguimos afianzados en los puestos de arriba, si somos capaces de sacarlo. A la Copa nunca se sabe, hemos ido de todas las formas posibles y es una competición totalmente diferente que te la juegas a un partido. A nosotros nos vuelve a tocar Movistar Inter, que de los últimos cinco años nos ha tocado cuatro veces, siempre nos elimina por la mínima, en partidos muy igualados que se deciden por detalles».