El lateral zurdo Ignasi Vilarrasa llega procedente del Real Valladolid Promesas para cerrar la que será la defensa del Atlético Baleares en la temporada 2021/2022.

La llegada de Ignasi Vilarrasa cierra, teóricamente, la línea defensiva de esta temporada en el Atlético Baleares. Las llegadas de Álex Robles, Jesús Álvaro, Carlos Delgado, Josep Jaume y del propio Ignasi, se juntan a las renovaciones de Pedro Orfila, Iñaki Olaorta y Luca Ferrone para dejar una línea con ocho nombres a disposición de Xavi Calm.

Debutante en Segunda División B con el Cornellà, en media temporada el Barcelona B ya se hizo con sus servicios, pues si bien Ignasi Vilarrasa ya había jugado en el juvenil del equipo blaugrana. El lateral zurdo de Granollers ha estado también dos temporadas en el filial del Valladolid, el Real Valladolid Promesas, acumulando en total casi 50 partidos en la categoría de bronce a sus 21 años (y en un mes serán 22).

Lateral ofensivo, puede actuar en la demarcación de extremo si la ocasión lo requiere. Viene también con la experiencia de haber debutado en Copa del Rey con el primer equipo vallisoletano, disputando tres partidos completos ante Marbella, Peña Deportiva y Levante.