El Atlético Baleares afronta el partido de este domingo sabiendo que el viernes el Villarreal B perdió por primera vez esta temporada y los balearicos pueden aprovechar para recortar puntos.
Salida complicada la que afronta el Atlético Baleares. Visitar Castalia siempre es un desplazamiento complicado. A pesar de que el equipo castellonense, unos de los favoritos a principio de temporada, haya visto como Sanluqueño (de penalti en el último minuto) y el Nàstic (claro favorito en la zona alta) se hayan llevado ya puntos de su estadio, no será tarea fácil para los hombres de Xavi Calm llevarse puntos de allí.
En Atlético Baleares llega en buen momento tras dos victorias consecutivas ante el Sabadell y en Llagostera, siendo además, tras la derrota del Villarreal B en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, el único equipo invicto del grupo, y junto a Unionistas, el único de la categoría. Momento idóneo para recortar los seis puntos de ventaja que lleva el filial groguet en la cabeza de la clasificación.
El Castellón está instalado en zona media de la tabla. Al equipo albinegro le pesa el inicio de temporada, donde enlazó tres derrotas en las primeras cuatro jornadas. Desde entonces, tres victorias y dos empates que están haciendo enderezar el rumbo al conjunto castellonense en busca del claro objetivo de la temporada que es estar al menos en Play Off, mínimo objetivo marcado para un equipo que el año pasado estaba en Segunda División.
El partido en Castalia será en el horario habitual de las 12 del medio día del domingo, y como es costumbre podrá seguirse por footters.