Jornada diez para los equipos baleares en Segunda División RFEF. Los cuatro conjuntos querrán seguir con su buen hacer que les mantiene de la mitad para arriba de la clasificación.
LA PRIMERA DE TRES SALIDAS A BARCELONA
El Formentera inicia su andadura de tres salidas consecutivas a la provincia de Barcelona (con sus correspondientes partidos como local entre medias) visitando al Prat. El equipo de Michel Alonso llega en uno de sus mejores momentos, sumando tres victorias en los últimos cuatro partidos, habiendo perdido solo en Soria, y colocándose así cuarto en la clasificación, empatado con el tercero y el segundo, y a tan solo un punto del líder, el Teruel.
El Prat, su rival de este fin de semana, no pasa por un buen momento, habiendo ganado tan solo uno de los últimos cinco partidos disputados. Derrotas en Santa Eulàlia, Huesca y Soria, a las que sumar un empate en su último partido como local ante el Brea. Así, los potablava se colocan decimoprimeros, fuera de la zona de peligro pero sin mucho margen de maniobra.
El partido se disputará el domingo 7 de noviembre a las 12h en el Municipal Sagnier, pudiéndose seguir por la plataforma footters.
RECONDUCIR ANTE UN RIVAL DE LA ZONA BAJA
Tras la última victoria en Badalona, la Peña Deportiva acumula tres partidos sin poder conseguir los tres puntos. Dos empates en dos partidos disputados como local, ante Ibiza y Europa, y una derrota, con remontada incluida en su visita en el derbi al Andratx. Los de Manolo González quieren volver a la senda de la victoria para recuperar terreno, habiendo caído hasta la quinta plaza, aunque a tan solo tres puntos del líder del grupo.
Se enfrentan esta jornada al Tarazona. El conjunto aragonés se encuentra en posiciones de descenso con tan solo nueve puntos. Si bien es cierto, el equipo entrenado por David Navarro consiguió la victoria en su último partido como local ante un equipo de la zona alta, el Cerdanyola. Su otra victoria en casa data de la primera jornada, en la que se impuso al Andratx.
El partido se disputará el domingo 7 de noviembre a las 12h en el Municipal de Tarazona, pudiéndose seguir tanto por la plataforma footters como por Aragón TV.
SEGUIR CON EL FORTÍN EN CASA
En lo que va de temporada, al Ibiza como local solo se le han escapado dos puntos, de su empate en la jornada cuatro ante el Ebro. Por lo demás, el equipo pitiuso cuenta por victorias sus partidos en casa ante Tarazona, Espanyol B y Terrassa. Por el contrarío, el conjunto de Raúl Garrido no conoce la victoria fuera de casa, por lo que se mantiene en la tabla en la séptima plaza, con trece puntos, tan cerca de la zona alta como de la baja.
En esta ocasión reciben al Ejea, conjunto que solo suma una victoria en lo que va de temporada, habiendo sido a domicilio en su última salida al campo del Europa. Por lo demás, sus otros tres desplazamientos acabaron en derrota, si bien cabe destacar que todas ellas fueron por la mínima. Así, el conjunto maño se coloca decimosexto, con tan solo seis puntos.
El partido se disputará el domingo 7 de noviembre, a las 11.30h en Can Misses, pudiéndose seguir por Aragón TV.
SEGUIR DE DULCE
Pocos podían esperar esta situación del Andratx en la jornada diez tras arrancar la temporada con dos derrotas. Después de aquello, el conjunto mallorquín no conoce la derrota, sumando además siete puntos de nueve disputados en su feudo, ante equipos de la zona alta como Cerdanyola y Peña Deportiva y una clara victoria ante el Lleida Esportiu.
El rival de esta semana será el filial del Huesca, equipo que parece que poco a poco va enderezando su rumbo, habiendo sacado siete de los últimos nueve puntos disputados, ganando a Prat y Europa y empatando en Badalona. Antes de eso, el conjunto oscense no había sacado los tres puntos en sus partidos disputados, habiendo sumado eso si cuatro empates en seis partidos.
El partido se disputará el domingo 7 de noviembre a las 12h en Sa Plana, pudiéndose seguir tanto por IB3TV como por Aragón TV.
