El Atlético Baleares sigue en caída libre. Es así de duro, pero pese a haber un cambio de entrenador hace ya dos jornadas, el equipo no tiene síntomas de reacción. Juanma Barrero se entrenó de la peor manera posible hace una semana ante el Antequera, e hizo lo propio en su primer partido en el Estadi Balear. Los blanquiazules fueron incapaces de igualar el 0-1 del Real Murcia, cosechando una nueva derrota en el GII de PrimeraRFEF y corroborando la crítica situación que está atravesando el club. Los baleares son colistas con un solo punto, encadenando hasta seis derrotas seguidas.

El partido empezó con los locales muy bien plantados y con una gran oportunidad. Primero Armando Shashoua y, después, Javi Moreno estuvieron a punto de marcar, pero la defensa desvió lejos de la portería. Al llegar a la primera media hora llegó el 0-1 después de una acción bien ejecutada por parte de los visitantes. Álex Rubio fue el encargado de definir y marcar.

Durante la segunda parte el conjunto balearico dio un paso hacia delante, pero sin premio. En la recta final del partido, Juanma Barrero metió a Xisco, Jorge y Piera para intentar cazar algún balón en el área. Finalmente, el resultado final fue de 0-1. Ahora el equipo ya tiene la mente puesta en el próximo partido en casa ante el Atlético de Madrid B.

Juanma Barrera, entrenador del Atlético Baleares.
Foto: Atlético Baleares

Juanma Barrero y su Atlético Baleares

«Creo que hemos hecho una buena primera parte, sometiendo al rival en esos primeros minutos. Aún así también hemos estado bien. Es el camino. Hemos creado bastantes ocasiones para haber marcado algún gol. Tras el descanso, al pasar por el vestuario, nos ha pegado un bajón tremendo. Hemos estado muy fallones y ellos se han colocado mejor. No ha sido anímico. Ha sido físico. La gente ha llegado al vestuario con ganas de seguir. Se percibía ambiente de eso, pero físicamente nos ha costado mucho. Lo que vale es el acierto y eso no se puede controlar. Lo trabajaremos», explicaba el técnico del Atlético Baleares tras una nueva derrota.