RCD Mallorca ‘B’ 3 0 CD Llosetense
RCD Mallorca ‘B’: Parera; Joan Sastre (Ángel Rodado 46′), Jaume Pol, Raúl, Nadal; Serrano, Juanjo, Enzo, Ángel (James 62′); Cano (Tià Sastre 66′), Stephen. CD Llosetense: Micky; Joan Calderón, Marc Juárez, Bernat Alomar (Joan Salvà 72′), Jaume Pascual; Nico Baleani, Javi Lirola, Paco Plata, Pedro Mairata (Francesc Vaz 62′); Balta Rigo, Joan Luque (Álex Latorre 78′).
Goles: 1-0 Enzo (44′), 2-0 Stephen (64′) y 3-0 Enzo (87′)

Partido bastante gris el vivido en Son Bibiloni. Una primera mitad donde al igual que el miércoles pasado se vio a un Mallorca con algo más de control del balón y a un Llosetense con la tónica de los últimos partidos de liga aunque sí tuvo un aceptable arranque. Poco a poco el partido fue cayendo hacia el lado bermellón y se empezó a ver a los de Lloseta llegando tarde a los balones y corriendo detrás del balón.

Todo hacía indicar que el partido se iría al descanso con empate a cero, pero Enzo, aprovechando un rechace conectó un buen disparo desde la frontal que se convertiría en el primero de la tarde. Así se llegó al descanso. Pocas ocasiones y un juego muy tosco el demostrado en el campo.

La segunda mitad iniciaba con más de lo mismo, pocas ocasiones y un juego lento, hecho que favorecía al filial mallorquinista debido al gol de ventaja. A los cinco minutos de la reanudación, Paco Plata fue expulsado por doble amarilla. A partir de aquí el partido se rompió y el dominio fue total del Mallorca B en cuanto a posesión, no tanto en llegadas claras.

En el minuto 64, en una de las llegadas bermellonas, Stephen ponía el segundo en el marcador. Un balón desde la derecha y un remate con muy poca oposición que daba en el palo y se colaba en la portería defendida por Micky. A pocos minutos del final Enzo se sacaba un buen disparo desde la frontal para batir al portero ‘llosetí’ y poner el definitivo tres a cero en el partido.

Así pues, se termina la andadura del Llosetense en la Copa Federación 2016/2017. El próximo sábado a las 19:00h se enfrentarán al Platges de Calvià, mientras que el Mallorca ‘B’ recibirá al UD Cornellà. El próximo miércoles se medirán en la Copa Federación al Peña Deportiva.

Comentarios