Faltan pocos días para que la Tercera Balear reanude su marcha y los equipos están acabando de otear el mercado de fichajes en busca de refuerzos que completen las plantillas de cara a la segunda vuelta, aunque la primera jornada de dicha vuelta ya se ha disputado.

Pocos son los equipos que han movido ficha hasta ahora, aprovechando que el mercado de la Tercera División lleva abierto desde el 1 de julio y termina este próximo 31 de enero. Después sólo se podrá fichar en caso de lesión de larga duración.

De manera oficial tan solo ha habido movimientos en el Campos, Alcúdia y Rotlet Molinar.

Los de Joan Mas han incorporado a Julio Huertas, procedente del Felanitx, aunque éste ja participó en el último encuentro de liga antes del parón navideño. Por su parte, también se han dado bajas del conjunto campaner, como es el caso de Kiko Diego, que recala en el Port de Sóller de la Regional Preferente y de Raúl Fernández que causa baja por asuntos personales.

En el conjunto que dirige Pep Barceló se han dado dos bajas y una incorporación hasta el momento. Jaume Moranta, hasta ahora en las filas del Campanet de la Regional Preferente jugará en Alcúdia hasta final de temporada, mientras que Esteban Romero y Jaume Alemany abandonarán la disciplina blanquiazul rumbo al Murense y Campanet respectivamente, ambos conjuntos de la Regional Preferente mallorquina.

El último movimiento se dio en el Rotlet Molinar. El conjunto palmesano incorporó antes del parón navideño a David Sánchez del Independiente Camp Redó de la Regional Preferente.

Hasta este momento son los únicos traspasos confirmados en la Tercera Balear, aunque la mayoría de equipos están aprovechando muy bien estos últimos días antes de la vuelta al trabajo para reforzar sus plantillas, y poder encarar con más garantías el final de temporada. No sería de extrañar que se sucedieran algunos movimientos en las próximas horas incluso de equipos punteros de la competición.

Comentarios