Angeliño ya es, oficialmente, jugador del RCD Mallorca. El gallego ha sido presentado este jueves en el Club Náutico de Pollença. Junto a él estaban el presidente del club, Monti Galmés; el director deportivo, Javier Recio; y el Consejero Delegado, Maheta Molango. Éste último ha afirmado que ya se intentó su fichaje en verano: “lo estabamos siguiendo, necesitábamos a alguien que fuera rápido e incisivo por la banda”.

El nuevo jugador bermellón llega con el cartel de lateral, una posición que está bien cubierta. Él mismo indica que ese es su puesto: “mi posición natural es la de lateral, pero jugaré donde decida el míster. Todo lo que sea por la banda me va bien”. Además, Angeliño ha agradecido tanto al Mallorca como al Manchester City (equipo del que procede) por la oportunidad de seguir creciendo y espera ayudar en todo lo que sea posible al club.

Angeliño: “Me han hablado muy bien del Mallorca y de mis compañeros. Toda la plantilla me ha recibido muy bien”

Angeliño ha estado cedido, durante la primera parte de la temporada, en el Girona. Sin embargo, no gozó de muchas oportunidades: “entrenaba mucho y bien, pero no pudo ser. Cuando surgió la oportunidad de venir al Mallorca no lo dudé“. “Mi objetivo es crecer como jugador y creo que en este club lo podré hacer. Espero hacer una buena segunda vuelta”, añade.

Molango: “Lo estábamos siguiendo, necesitábamos a alguien que fuera rápido e incisivo por la banda”

El nuevo jugador bermellón reconoce que ha estado viendo algunos partidos del Mallorca: “creo que es un buen equipo. La segunda vuelta va a ser muy importante para todos, pero creo que lo haremos bien“. Antes de llegar a la isla, Angeliño obtuvo buenas referencias tanto del club como del equipo: “me han hablado muy bien del Mallorca y de mis compañeros. Toda la plantilla me ha recibido muy bien”.

Comentarios