El Mallorca no está dispuesto a dejar que el Atlético Baleares juegue en Son Moix. El club ha salido al paso ante la información publicada este jueves por Diario de Mallorca en la que se afirmaba que el Ajuntament de Palma estaba dispuesto a revisar el convenio firmado con el club bermellón y consideraba la idea de que Atlético Baleares y Mallorca compartieran el estadio.

Desde Son Moix afirman que no tienen constancia ni comunicación de las intenciones del consistorio en cuanto a la cesión del estadio al Atlético Baleares y ni se contempla ni se valora la posiblidad de compartir campo con cualquier otro club.

El argumento que esgrime el Mallorca es que “se han realizado numerosas inversiones económicas” en Son Moix y que el mantenimiento ha sido llevado por el mismo club. Además, aseguran que el Iberostar Estadio es su casa y la de su afición.

Comunicado oficial del RCD Mallorca

Ante las informaciones publicadas en el día de hoy relativas a la intención del Ajuntament de Palma de que el uso del Iberostar Estadio sea compartido por el RCD Mallorca y otro club queremos puntualizar lo siguiente:

– No tenemos constancia, ni ninguna comunicación oficial, por parte de los responsables municipales en este sentido.

– Consideramos que el Iberostar Estadio es nuestra casa y la de nuestra afición. Se han realizado numerosas inversiones económicas, muy significativas, para mejorarlo y acondicionarlo con objeto de que sea operativo, tanto en el día a día como en las jornadas de partido.

– Por tanto, queremos dejar claro que el RCD Mallorca no contempla y no está valorando la posibilidad de compartir el Estadio con otro equipo.

Comentarios