Vicente Moreno ha atendido esta mañana a los medios de comunicación y ha hablado sobre el partido del domingo -12 hrs y que no será televisado- ante el Lleida Esportiu. El entrenador se muestra satisfecho con el trabajo realizado durante la semana: “Estoy muy contento de cómo ha ido a la semana, sobretodo porque hemos tenido la fortuna de afrontarla con una victoria”. “Hemos trabajado toda la semana pensando en qué nos enfrentaremos a un gran equipo”.

“CEDRIC ES UN JUGADOR QUE SIEMPRE TENEMOS EN MENTE, CONFIAMOS EN ÉL”.

El técnico valenciano habla claro: “Vamos con la idea clara de ganar y traernos los tres puntos”. Respecto a las bajas por sanción de Abdón Prats y Marc Pedraza, el técnico del Real Mallorca ha comentado que “tengo confianza en los que han podido entrar menos y que lo harán esta semana”. Moreno no descarta un cambio de sistema: “hemos entrenado diferentes variantes”. “Tenemos claro lo que vamos a hacer”.

“NO CREO QUE EL LLEIDA ESTÉ EN UN MAL MOMENTO DE FORMA”.

Sobre la visita al Lleida el técnico mallorquinista recalca una y otra vez que no será un partido fácil: “En su casa intentan jugar algo más en terreno contrario, tenemos trabajadas diferentes variantes para que no nos puedan sorprender”. 

Comentarios