Vicente Moreno ha atendido esta mañana a los medios de comunicación y ha hablado sobre el partido del domingo -12 hrs y que no será televisado- ante el Lleida Esportiu. El entrenador se muestra satisfecho con el trabajo realizado durante la semana: «Estoy muy contento de cómo ha ido a la semana, sobretodo porque hemos tenido la fortuna de afrontarla con una victoria». «Hemos trabajado toda la semana pensando en qué nos enfrentaremos a un gran equipo».
«CEDRIC ES UN JUGADOR QUE SIEMPRE TENEMOS EN MENTE, CONFIAMOS EN ÉL».
El técnico valenciano habla claro: «Vamos con la idea clara de ganar y traernos los tres puntos». Respecto a las bajas por sanción de Abdón Prats y Marc Pedraza, el técnico del Real Mallorca ha comentado que «tengo confianza en los que han podido entrar menos y que lo harán esta semana». Moreno no descarta un cambio de sistema: «hemos entrenado diferentes variantes». «Tenemos claro lo que vamos a hacer».
«NO CREO QUE EL LLEIDA ESTÉ EN UN MAL MOMENTO DE FORMA».
Sobre la visita al Lleida el técnico mallorquinista recalca una y otra vez que no será un partido fácil: «En su casa intentan jugar algo más en terreno contrario, tenemos trabajadas diferentes variantes para que no nos puedan sorprender».