Si podemos poner un pequeño pero a esta gran temporada del equipo de Santa Eulàlia, lo podríamos encontrar en los goles encajados en lo que va de temporada.

La temporada actual de la Peña Deportiva se podría ya clasificar de excelente. Difícilmente podía pensarse antes del inicio de la misma que el equipo de Raúl Casañ estaría luchando por las posiciones de privilegio. De hecho, en estas 23 jornadas disputadas, ya ha igualado su temporada más anotadora en la división de bronce, anotados en la temporada 2008/2009.

El ámbito defensivo quizás es el punto más negativo de la Peña Deportiva. El equipo ibicenco ha encajado 36 goles, saliendo a una media de 1,56 goles por partido. Solo hay dos equipos en el grupo primero que han encajado más tantos, el Celta B (decimoctavo) con 40 goles encajados y el San Sebastián de los Reyes, colista, con 46 goles encajados.

La jornada 14, allá el 24 de noviebre, fue el último partido que la Peña Deportiva dejó su portería a cero hasta el pasado domingo. Una victoria por la mínima ante el Pontevedra en Santa Eulália. Ocho partidos disputados desde entonces donde se han encajado dieciocho tantos.

Quinta portería a cero de la Peña Deportiva en lo que va de temporada, esperando conseguir más partidos sin encajar tantos para seguir en la pelea.

Comentarios