RCD Mallorca y CA Osasuna han acordado la cesión del delantero Ante Budimir. Un fichaje negociado durante todo este lunes que ha acabado con final feliz para los navarros y no tanto para los bermellones, que se quedan sin una de sus estrellas del equipo. Osasuna se reserva una opción de compra de 8 millones de euros por el 75% de sus derechos.

Era de esperar. Ante Budimir, que durante las últimas semanas ha forzado su salida hasta límites totalmente inesperados por la propiedad del club, ha conseguido su misión: jugar en Primera División la temporada 2020/2021.

Su principal destino era Pucela. El Valladolid ha insistido durante todo el mercado en fichar al atacante del Mallorca. Unas negociaciones directamente con el propio jugador que no sentaron nada bien en Son Moix, donde se rechazó la propuesta de los pucelanos, que ofrecían poco más de 4 millones de euros por su fichaje. Finalmente, el Mallorca ha decidido -para quitarse el marrón de encima- ceder al punta croata de 29 años a Osasuna que pagará una compensación por su cesión más el préstamo de Marc Cardona, que llega para competir con Álex Alegría y Abdón por la posición de ‘9’.

ACTUALIZACIÓN

Marc Cardona oficialmente nuevo jugador del Mallorca. Llega cedido y con opción de compra no obligatoria (2.5 millones) del 75% de sus derechos.

Comentarios