El Ibiza se dejó tres puntos en Prada de Moles ante el conjunto andorrano que pudo materializar, con un gol en la primera mitad, una de sus ocasiones en el partido.

El partido comenzó con ocasiones a favor del Ibiza, destacando el disparo de Javi Pérez en el 9’ que hizo emplearse a fondo al portero local. Minutos después, Morillas a los 18’ se aprovechó de un rechace para armar un disparo que finalmente terminaría de nuevo en las manos del meta andorrano. El Ibiza seguiría probando fortuna, pero fue en el minuto 28 en el que Carlos Martínez remataba frente a la portería de Germán tras una jugada combativa de los locales desde el borde derecho del área ibicenca.

Poco después se llegó al descanso, tras el que el equipo de Carcedo dominó desde la reanudación y pasó a jugar en campo rival contra un Andorra sólido atrás. Las ocasiones no tardaron en llegar. Un golpeo de Javi Lara desde el borde izquierdo del area andorrana era detenido por Ratti. A partir de ahí el Ibiza lo siguió intentando pero no encontró el camino hacia el gol y ya piensa en el próximo partido de liga ante el FC Barcelona B.

Comentarios