El conjunto de la vía cintura, el Atlético Baleares jugará como local en el Estadi Balear y recibirá la visita del filial bermellón en el peor momento, quien gane tiene muchas papeletas de salvarse.
El conjunto del Chichi Soler vendrá de perder por 1-0 en el Miquel Pons y con la moral por los suelos , mientras que el conjunto bermellón vendrá de ganar al Binissalem y después empatar a 1 contra el Villareal B.
Ambos conjuntos están en situaciones parecidas. El Atlético Baleares quiere conseguir la victoria para alejarse de la promoción de descenso, que tan solo la tiene a 4 puntos, mientras que el Mallorca B quiere los tres puntos para poder acercarse aún más a la promoción de descenso y seguir soñando con la salvación, la cual está muy luchada.
El filial bermellón viene con la moral alta gracias a puntuar 4 puntos en 2 partidos, mientras que el Atlético Baleares viene de perder su último partido contra el último clasificado y virtualmente descendido, el Binissalem.
Se espera un gran ambiente en el derbi más caliente. Desde siempre el conjunto bermellón y el de la vía cintura han tenido una gran rivalidad y ahora más que nunca, ya que la situación de ambos es la misma, ganar y salir de esa zona roja es el objetivo de los bermellones y el de los de Chichi salir de la zona media roja , en la cual están muy metidos.
Como siempre el Estadio Balear vivirá un gran partido , las dos aficiones ya esperan a que llegue el partido para poder disfrutar con sus equipos.
¡Llega el derbi más caliente!