R.C.D. MALLORCA vs R.C. DEPORTIVO: AHORA NO SE PUEDE FALLAR Y MENOS ANTE RIVALES DIRECTOS:

Domingo 31 de Marzo, 17 h, Son Moix será como el día del Sevilla un Fortín. Se espera una gran entrada, entorno a las 23.000 personas, tenemos todos los ingredientes para que esta final se decante a nuestro favor.

Nos visita el Deportivo de A Coruña último en la tabla, como nosotros solo piensan en sumar de tres en tres e intentar escapar del infierno de la 2ª División. Tenemos que tomarnos estos diez encuentros que nos quedan como si se nos fuese la vida en ellos, no se puede fallar ante los rivales directos y menos en casa.

El Deportivo vendrá motivado tras su victoria en el derby Gallego contra el Celta, pero el Mallorca tiene que seguir en la línea de los partidos de Granada y Sevilla, el equipo está muy motivado y solo tiene ganas de que llegue el partido para salir a morder al rival para conseguir los 3 puntos.

El aspecto psicológico-motivador de los jugadores, Manzano lo está trabajando con mucho énfasis desde que llegó al club y está dando sus frutos, ahora nuestros jugadores ni salen presionados ni con miedo y es muy importante por que ahora más que nunca un tropiezo contra un rival directo e inmerso en la lucha por la salvación puede ser nefasto para nuestros intereses, al igual que una victoria contra ellos puede dejar muy tocados a nuestros rivales.

Estadísticas: en Palma, Mallorca y Deportivo se han enfrentado un total de 26 ocasiones y los resultados han sido 13 victorias Bermellonas, 8 empates y 5 victorias blanquiazules.

También hay que aprovecharse del gran momento de nuestros cinco internacionales: Nsue, Gio, Hutton, Hemed y Aouate. Contra el Deportivo no quiero imaginarme otro resultado que no sea la victoria, tenemos que ganar para salir provisionalmente del descenso, nos lo merecemos tanto jugadores como todos los aficionados que día a día sufrimos por nuestros colores.

!!!EL DOMINGO ESTIMADO MALLORQUINISTA, TÚ ERES EL JUGADOR NÚMERO 12, NO DEJES DE ANIMAR!!!


David Ginzalez

@futbolmallorca