El conjunto blanquiazul llega a la isla con ilusión tras ganar al Celta antes del parón liguero.

 Los bermellones tienen la cita obligada de ganar si o si para hundir al equipo gallego que en estos momentos es farolillo rojo. Si el FCB y el R. Madrid cumplen sus partidos ganando al equipo gallego, el Celta, y al Zaragoza, si fuese en este caso el RCD Mallorca saldría de la zona roja, en caso de que gane. Así es que los dos conjuntos llegan necesitados de puntos.

Hay que destacar que los dos equipos tienen jugadores como para no pasar apuros en esta temporada, jugadores del Deportivo como: B. Gama, Riki, Valeron, Pizzi, Marchena… y por parte del conjunto bermellon: Hemed, Dos Santos, Aouate, Nunes, J. Márquez y muchos más con una calidad enorme pero que por algunas circunstancias los resultados por ambos conjuntos no han sido los esperados y por ahora se encuentran en números rojos.

No solo el equipo debe responder con los resultados sino que la afición lo debe dar todo por un equipo que quiere seguir otro año mas en primera y seguir haciendo historia como lo hace desde mucho tiempo en la máxima.

Guillem Coll

@GuilleRCDM / @futbolmallorca