Dos puntos sobre doce, ocho goles en contra y cuatro a favor y lluvia de tarjetas amarillas, para un equipo que evidencia cada día más la falta de garra, coraje y amor propio que se le presupone a una plantilla con el objetivo de ascender a primera.
El equipo bermellón acumula cuatro jornadas sin conseguir la victoria y se queda a ocho puntos del ascenso directo. Los puestos de playoof a falta de los partidos restantes de la jornada de hoy se quedan a tres puntos, aunque también podría verse empatado con los puestos de descenso.
Con el partido de hoy, queda demostrado que este equipo necesita seriamente reforzarse en el mercado de invierno, con jugadores con carácter y garra y que crean al cien por cien que son capaces de conseguir el objetivo del ascenso.
Hoy a sorprendido ver en el equipo titular a Riverola, un jugador que apenas a disputado minutos en lo que llevamos de temporada, teniendo en el banquillo a jugadores como Álex Moreno o Marco Asensio.
Se siguen cometiendo errores gravísimos en defensa y arriba falta acierto de cara a puerta. De nuevo lluvia de goles en las últimas jornadas y malas sensaciones de un equipo que no ha sido capaz de vencer a ningún rival directo por el ascenso.
A todo esto los aficionados bermellones siguen resignados viendo como transcurren las jornadas y el equipo no da la talla. Pasadas catorce jornadas todo sigue igual, un equipo que no termina de arrancar, que no funciona, no puntúa, pero «sigue mejorando».
¿Para cuando un cambio de discurso?