Durante el día de ayer, otro día de mucho lío en el entorno mallorquinista, la peña mallorquinista «Supporters Mallorca» informo a través de su blog oficial que cesarán sus actividades de animación hasta que el presidente del RCD Mallorca, Gabriel Cerdà, no deje la presidencia. Adjuntamos comunicado oficial de la peña bermellona:

«Con motivo de las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación sobre la denuncia al colectivo de gente que compone la Grada Joven, especialmente SM’99 por supuestas injurias y calumnias, comunicamos que:
Mientras el actual presidente del club, el Sr. Gabriel Cerdà Alemany siga vinculado al RCDM, tomamos la decisión de cesar nuestras actividades de animación en la grada.
 A partir de éste momento hacemos responsable del cese de animación y de que el equipo no tenga el respaldo necesario en la grada para conseguir el ansiado ascenso a los precursores de dicha denuncia, dejando claro que tener que acudir a éstas decisiones a quien más duele es a nosotros.»

Juan Sánchez