Alejandro Alfaro atendió a los medios de comunicación después del entreno de este miércoles. Alfaro que lleva varias jornadas negado de cara a puerta, describía así el momento actual de la plantilla bermellona:» Hemos conseguido siete de los últimos nueve puntos y estamos en una buena dinámica de resultados. Tenemos que seguir sumando para estar bien posicionados de cara al tramo final de temporada.
Sobre el partido contra el Castilla, donde el Real Mallorca sumo tres puntos de oro, Alejandro comentó:»No hicimos un buen partido, pero te llevas tres puntos muy importantes para el equipo y comienzas la semana con otra cara. Las victorias te dan confianza y ahora vamos a por la tercera consecutiva».
De cara al encuentro de esta jornada contra el Recreativo, Alejandro comentó:»Hay que ganar el sábado al Recreativo, ya que es un rival directo y podemos meternos en play off.
Pese a que aún no hemos entrado en puestos de play off, espero que el momento más dulce sea a final de temporada».
Al ser preguntado sobre el nuevo míster, Alfaro dijo: «Cada entrenador tiene sus formas de jugar, sus estilos y preferencias. Nosotros intentamos adaptarnos lo antes posible a sus métodos. Personalmente si prefiere que juegue en una demarcación u otra, no tengo problemas. Ahora mismo lo importante es seguir sumando y pensar solamente en el partido del sábado frente al Recreativo».