Tras lograr la ansiada victoria ante el Tenerife en Son Moix, tras siete encuentros sin ganar, al Real Mallorca le espera un calendario bastante complicado.

El equipo bermellón debe enfrentarse este fin de semana al Real Madrid Castilla. Un Castilla muy diferente al de la primera vuelta, al que el equipo dirigido en ese momento por José Luis Oltra, gano cómodamente por 2-0.

Tras una primera vuelta instalado en el tren de cola de la Liga Adelante, el Castilla ha encadenado una serie de resultados que le han permitido salir del descenso y situarse a tan solo dos puntos del Real Mallorca.

En la siguiente jornada el club bermellón recibirá al Recreativo. Será una dura prueba para el equipo de Carreras, que no ha ganado a ninguno de los gallitos de la competición. Hay que recordar que en la primera vuelta el Recre venció al Mallorca por un contundente 3-1.

Tras la visita del Recreativo, los rojinegros jugaran dos partidos seguidos como visitante, ante el Lugo y La Ponferradina. En ambos partidos jugados en Son Moix, no se pasó del empate.

Para cerrar estos cinco partidos el Mallorca, recibirá la visita del Deportivo de la Coruña. Un Depor que buscará acercarse a primera ganando al equipo bermellón, en un duelo que se puede presentar apasionante. El resultado de la ida fue derrota para el Mallorca por 3-1.

Resumiendo tras jugarse estos cinco partidos en la primera vuelta, el equipo de Oltra sumó cinco de quince puntos posibles. Así que en esta ocasión mucho debe mejorar el equipo del actual entrenador bermellón Carreras, para aspirar a los puestos honor de la Liga Adelante.

Guillermo Amengual