Sobre la trayectoria del equipo rojinegro en la Liga Adelante Geijo respondió:
«Nuestra temporada ha sido muy irregular tanto en casa como fuera. Hemos perdido muchos puntos en nuestro campo y un equipo que quiere subir a Primera debe ser fuerte en casa».
Para Geijo el ascenso directo no es imposible y responde: » Este equipo tiene que mirar hacia adelante, estamos a un paso de los puestos de play off y aunque el ascenso directo este a diez puntos, nada es imposible».
Geijo analizo de esta forma la próxima jornada, que será clave para el futuro del Real Mallorca: «El Recreativo es un rival directo para el ascenso. Este partido puede marcar el nivel en que estamos y ganar sería muy importante. Podríamos meternos en puestos de play off por primera vez. Hay que aprovechar esta oportunidad, ya que en las demás ocasiones, no se consiguió el objetivo. Si ganamos seguirá creciendo nuestra confianza y eso es muy importante».
Respecto a su situación en el equipo, Geijo comento: » Ha sido una temporada complicada para mi, entrando y saliendo del equipo. Entreno con muchas ganas para jugar los domingos. La clave para los delanteros es marcar goles y cambiarla suerte de los partidos. Todos queremos jugar, pero hay otros delanteros y lo están haciendo bien».