Hoy nuevo entreno de la plantilla del Real Mallorca para preparar el encuentro frente al Real Madrid Castilla . Un partido crucial para coger impulso y ganar confianza de cara al tramo final de la temporada.
Tras el entreno, Rubén Miño atendió a las medios de comunicación. Sobre como afrontan el próximo compromiso, el guardameta contestó: «Cuando se gana se empieza la semana con otra cara. Pero no hay ningún tipo de relajación, el equipo esta necesitado de puntos y queremos seguir escalando posiciones».
Al preguntarle que como ve a la plantilla, respondió: «Trabajamos bien y al ganar el equipo coge mas confianza y eso se nota. Los tres puntos conseguidos eran vitales para salir de la zona peligrosa, pero queremos seguir ganando».
Su opinión sobre el nuevo míster: » Es otra forma de trabajar, cada entrenador tiene sus maneras. Nos ha dado un nuevo aire con la entrada de jugadores que no tenían minutos y así todos espabilamos. Nos quita la presión y nos centra para mirar solo el partido a partido».
Al preguntarle sobre el duelo Aouate-Miño en la portería, respondió: «Siempre hay que estar preparado para todo, para jugar o no. Siempre se intenta hacer lo mejor posible y entreno duro para no dejar dudas de que estoy al cien por cien. Espero tener continuidad».
Por último dio su opinión sobre el Castilla, próximo rival del real Mallorca, al que derrotó en Son Moix por 2-0: «El Castilla, no es el de la primera vuelta. Ha hecho un cambio muy importante. Ha encadenado varias victorias que le han sacado del final de la tabla. Espero que eso les tenga mas relajados y así aprovecharlo. Hay que salir a por los tres puntos, centrarnos en nuestro partido y no en lo que hacen los demás»