Opinión

A pesar que este fin de semana se juega la segunda jornada en la Liga Adelante, parece que estemos en el inicio de la pretemporada. No se habla de fútbol, ni de los partidos del Real Malloca.

Los aficionados bermellones andan con la mosca tras la oreja por la posible salida del club mallorquinista de Marco Asensio,(que esta mas fuera que dentro del Club), pretendido por el FC.Barcelona y porque todavía no se ha cerrado la venta de acciones de Cerdà y Serra Ferrer a Dudú Aouate.

A falta de tres días para cerrar el mercado de fichajes, no se ha concretado ninguna operación más, a pesar de que al Mallorca le falta mordiente en la delantera. En caso de que Marco acabara abandonado la entidad bermellona, la urgencia de fichar sería inmensa.

Para el partido del domingo frente al Las Palmas, el Mallorca deberá ponerse el mono de trabajo, tras la buena impresión que dio el equipo de Paco Herrera en su anterior partido frente al Llagostera. Mucho ojo tendrá que tener con el delantero canario Sergio Araujo, que puede ser uno de los jugadores de la temporada en Segunda División.

El equipo canario, inició la temporada derrotando al Llagostera por 2-0, en un buen partido de los pupilos de Paco Herrera.

Es vital sumar los tres puntos para tomar aire y trabajar con tranquilidad. Iniciar con buen pie la temporada en Son Moix y hacer de este un fortín.

Guillermo Amengual