El Sabadell de Juan Carlos Mandiá, ( cuarto entrenador del Sabadell esta temporada),  será el rival del Real Mallorca en la jornada número treinta y uno de la Liga Adelante, mañna domingo a partir de las 21:00 en el campo de la Nova Creu Alta.

Un Sabadell que necesita ganar los tres puntos con urgencias para no ver alejadas sus opciones de permanencia, que ahora mismo tiene a cuatro puntos.

Los catalanes llegan a esta jornada colistas con 27 puntos tras seis victorias, nueve empates y quince derrotas, con un balance de 30 goles a favor por 48 en contra, siendo así el segundo equipo más goleado de Segunda.

Los de Mandiá deberán convertir la Nova Creu Alta en un fortín lo que queda de temporada para apurar sus opciones de permanencia. En los últimos cuatro partidos el Sabadell suma una victoria y tres empates que le valen para no arrojar la toalla en busca de la preciada salvación.

En el partido de ida en Son Moix, el Mallorca venció al Sabadell por la mínima al transformar Arana un penalti a favor de los bermellones.

El delantero Collantes con 8 dianas será el jugador que pondrá a prueba a un Mallorca que llega tras dos derrotas consecutivas y que apura sus últimas opciones de luchar por los puestos de promoción.
Así pues partido con tintes dramáticos el que se verá el domingo en la Nova Creu Alta.

Guillermo Amengual