Fernando Vázquez, entrenador del RCD Mallorca, ha atendido a los medios de comunicación hoy viernes en el último entreno, previo al partido del domingo contra el Zaragoza. El gallego asegura que el equipo está mejor gracias a la victoria cosechada la pasada jornada, pero no tienen que relajarse ya que “apunta.
El partido del domingo es un partido de reencuentros: Javi Ros, Carreras y Ortuño se van a enfrentar, por primera vez, a sus respectivos ex equipos. El Zaragoza, según indica Vázquez, tiene muchas opciones de volver a Primera: “están en la pelea, pero es un equipo irregular, tras cuatro jornadas buenas, paran”.
No será fácil pero tras ganar al líder de la categoría todo es posible: “intentaremos que se pongan nerviosos, ellos tienen la necesidad de ganar para seguir arriba. Nosotros no tenemos tanta urgencia”.
Tras la gran actuación de Héctor Yuste como central y, con la ausencia de Truyols y Costas, puede repetir. “Si juego con un 4-4-2 Yuste o Company pueden jugar de central”, comenta el míster bermellón sin desvelar sus intenciones.
La salvación está cerca, pero pensar en el play-off es una locura. Vázquez, en cambio, reconoció que su objetivo al llegar a la isla era luchar por ello: “tenía la ilusión de llegar a los 65 puntos, ese sueño lo aparté. Toca centrarse en el Zaragoza e ir partido a partido”.