Fernando Vázquez, entrenador del RCD Mallorca, ha atendido a los medios de comunicación tras el último entrenamiento previo al partido de mañana sábado contra el Leganés. El líder de la categoría llega a Son Moix tras tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, aun así, el entrenador gallego destaca que es “un rival rápido y de mucho nivel, bien organizado”, además ha alabado a los madrileños por la gran temporada que están haciendo. 

Enfrentarse contra el líder no es fácil, es un gran partido donde, según Vázquez, el Mallorca “competirá” para obtener tres puntos muy valiosos para alejarse de los puestos de descenso. Para el partido de mañana el gallego sólo cuenta con un central puro, ha declarado que Biel Company, será el acompañante de Aveldaño. 

“Necesitaríamos tres victorias consecutivas”, comenta el míster, para que el equipo se sintiera más tranquilo y con confianza, “si se gana mañana la situación será bastante buena”, puntualiza. El sistema que utilizará no lo ha desvelado, “la organización del equipo dependerá de dónde nos interese más recuperar la pelota”, indica.