Foto: Andalucía Información
A falta de la confirmación de ambos clubes, el media punta Cristian Rodríguez, nacido el 15 de marzo de 1996, se unirá la temporada que viene al filial del RCD Mallorca. El joven y espigado jugador continúa inmerso en la fase de ascenso a Segunda División B con su actual club, el Atlético Sanluqueño, y este mismo fin de semana podría lograr el ascenso, y por eso los clubes aún no han dado la oficialidad.
Se trata de una pieza importante en los esquemas del conjunto de Sanlúcar de Barrameda, salido de la cantera del conjunto gaditano. A sus 20 años, siendo un fijo en su club en el grupo décimo de tercera división, el jugador tenía otras ofertas de clubs de primera división. Esta temporada Cristian Rodríguez ha disputado 31 partidos anotando dos tantos. 

Esta ha sido la segunda temporada como fijo del jerezano en el Atlético Sanluqueño, en tercera división. A pesar de eso, a sus 18 años ya debutó en Segunda División B la última temporada que el conjunto gaditano estuvo en la división de bronce.
Autor: José Raúl González