![]() |
Kiko con el presidente del Campos / foto: CE Campos |
El trabajo por hacer un buen equipo y por mejorar el club no se para en el CE Campos.
Estos días se han cerrado diferentes incorporaciones que mejoraran tanto el aspecto deportivo del primer equipo como todo el fútbol base.
Comenzaremos por la nueva incorporación del primer equipo, que ayer por la tarde firmó para formar parte de la disciplina del Campos a las órdenes de Joan Más. Se trata de un viejo conocido, Kiko Diego, delantero que aportará su capacidad goleadora que siempre ha demostrado y que será un elemento principal para las aspiraciones del club campaner.
Las otras incorporaciones harán trabajo dentro de la estructura del club. En primer lugar, un viejo conocido como es Toni Órdoñez. Toni se incorporará dentro del organigrama técnico del club para desenvolver diferentes trabajos junto al coordinador y para mejorar aspectos que hacían falta dentro del día a día del club en la vertiente deportiva.
La segunda incorporación es Joan Burguera Boira, fisioterapeuta, que después de unos años en Barcelona formándose, vendrá para trabajar en el Campos, y también formar parte del organigrama del CE Campos, en un ámbito tan importante como es la salud deportiva, tanto en la vertiente preventiva como en el tratamiento de posibles lesiones.
Dar la bienvenida a todos i esperemos que con su trabajo y dedicación, el Campos sume y mejore en todas las facetas.
Biel Sastre (CE Campos)