El Penya Ciutadella, club que dirige Pere Vadell, se está reforzando de cara al inicio de la segunda vuelta de liga en dos semanas, antes del parón navideño.
El conjunto menorquín, que ha conseguido dos puntos en los dos últimos partidos, aunque todavía le queda camino por recorrer para acercarse a los puestos fuera de descenso, intenta ampliar plantilla para renovar ilusiones y aumentar efectivos, algo que ha dicho en diversas ocasiones el técnico menorquín.
El jugador de 36 años, Biel Medina Piris nacido en Ciutadella el 22 de marzo de 1980, y que colgó las botas en el año 2014, ha decidido ayudar en la permanencia del conjunto ciutadellenc. El experimentado central tiene un gran bagaje de equipos tanto en Segunda División B como en Segunda División.
Ha formado parte de equipos como: Sporting Mahonès, Atlético Ciutadella, Hospitalet, Eibar, Anorthosis, Gimnàstic de Tarragona, Leganés y Lleida Esportiu. Sin dudad un gran fichaje que aportará mucho a un equipo que debe recuperar la confianza.