Nuevo día de mercado de fichajes en la Tercera Balear y con ello, repasamos los movimientos que se sucedieron en la tarde de ayer.

En el nuevo Mercadal de Julián Calzada, con buen ritmo en lo que llevamos de mercado, se anunciaron dos nuevas incorporaciones. Pere Barber, del Alaior y Aleix Ensenyat del CD Menorca. Un Alaior que está siendo bastante recurrido por el conjunto de Es Mercadal. Hasta cuatro jugadores proceden de allí, y parece ser que la plantilla no está cerrada. El CD Mercadal, tampoco se queda lejos, ya que Aleix es el segundo componente que procede de dicho equipo.

El Binissalem anunció la renovación de Matías Villalonga y una nueva incorporación, la de Sergio Romero procedente del Ferriolense Juvenil que esta temporada militará en la Liga Nacional Juvenil.

Uno de los recién llegados, el Serverense, todavía no se había estrenado en el presente periodo de fichajes, y en la tarde de ayer el conjunto que dirige Quique Darder incorporó a Jaume Fernández e Iván Durán «Magi», procedentes del Felanitx, equipo al que llegaran la temporada anterior.

El Felanitx anunció al portero Mateu Fullana del Binissalem. Un gran fichaje de uno de los equipos destinados a ser el ‘conjunto revelación’, tal y como hicieron en la primera vuelta de la campaña anterior.

Ya nos están acostumbrando a las renovaciones ‘nocturnas’. Nos referimos al Alcúdia de Pep Barceló, que firmó la continuidad durante una temporada más del portero Pedro Colom.