El Atlético Baleares ha anunciado la baja de Rubén Jurado. Uno de los movimientos que desde Son Malferit han querido evitar a toda costa, pero que finalmente no han podido evitar.

El jugador sevillano se había reunido en numerosas ocasiones durante la esta semana para negociar un contrato que satisficiera a ambas partes, pero el club balearico no ha podido competir con la oferta que el delantero ha recibido desde el Arka Gdynia de la Primera División polaca (Ekstraklasa). Jurado ha defendido la camiseta blanquiazul durante dos temporadas (68 partidos), en los que ha marcado 25 goles en liga y 4 en Copa Federación.

Además, el club presidido por Ingo Volckmann ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato con el austriaco Simón Zangerl a pesar de restar una temporada para la finalización del mismo. El delantero ha participado en 16 partidos esta temporada con el conjunto balearico anotando un gol. Posiblemente el jugador volverá a su club de origen, el Wattens de la Primera División austriaca (Erste Liga).