El director deportivo del RCD Mallorca, Javier Recio, da la plantilla por cerrrada. Así lo ha transmitido en la presentación de Marc Pedraza. El ex del Numancia viene al club donde triunfó su padre con el objetivo, según él mismo, de ascender.

Recio, por su parte, indica se tiene una plantilla muy competitiva y compensada para poder luchar en Segunda B por los puestos altos de la clasificación. El director deportivo del club bermellón ha explicado que la situación de Pol Roigé y Damià Sabater no ha cambiado y que Lanzarote, jugador que se ha relacionado con el club balear durante estos días, «es del Zaragora y no se qué hará».

Pedraza: «Una de las razones de estar aquí es por el paso de mi padre. Estaba deseando llegar. Estoy aquí para ascender con el Mallorca»

Marc Pedraza es un jugador que viene de competir en Segunda. Aportará calidad en el centro del campo, buen pase y capacidad física. Pedraza asegura que «la oferta del Mallorca me atraía mucho y el contrato del numancia me terminaba esta temporada. Cuando salió la opción del Mallorca no lo dudamos para nada. Mi madre se emocionó». El ex del Numancia no contaba para el entrenador y terminaba contrato esta temporada.

Su padre es un hito entre la afición bermellona, y él lo sabe. Por lo que el reto es aún mayor. «Una de las razones de estar aquí es por el paso de mi padre. Estaba deseando llegar», admite. Pedraza viene con las ideas clara y con el objetivo de devolver al Mallorca donde se merece: «Sé que tenemos uno de los mejores equipos de Segunda B, aunque falta demostrarlo en el campo. Hay muchas opciones de ascender». 

Recio: «La situación de Pol Roigé y Damià Sabater no ha cambiado. Lanzarote -jugador que se ha relacionado con el club balear durante estos días- es del Zaragora y no se qué hará»

Aunque esté contento de llegar al Mallorca, lamenta que lo haga cuando el equipo no está pasando por su mejor momento: «Es una pena que el club esté en Segunda B, pero para eso hemos venido. Para devolver al Mallorca donde se merece. El objetivo este año es el ascenso».

Por último, Pedraza asegura que trae compromiso y trabajo. También espera aportar la experiencia que tiene, ya que ha jugado tanto en Segunda A como en Segunda B. Para él, la clave de realizar una buena temporada y, por consiguiente, luchar por ascender, recae en adaptarse lo más rápido posible a la categoría.