Trabajo hecho. Atlético Baleares y RCD Mallorca dan por cerradas sus respectivas plantillas. Ambos clubes dicen estar contentos con lo que tienen y afrontan con ilusión una temporada difícil en una de las Segunda B más complicadas de los últimos años, con grandes equipos como el Murcia, Mirandés, Elche o el histórico Racing de Santander.

ATB

«Puedo confirmar que la plantilla está cerrada, siempre hemos dicho que estamos preparados en caso de venir algo interesante pero casi seguro que no, estamos contentos con la plantilla que tenemos”. Patrick Messow ha dado la plantilla por cerrada al 99%. Solo una gran posibilidad de mercado podría hacer llegar un nuevo fichaje a las filas del club balearico.

Por parte del Mallorca, Vicente Moreno indicó en Canal 4  que el equipo está completo. El entrenador del Real Mallorca fue muy claro: «la plantilla está cerrada». Moreno está contento con su plantilla y valora de forma muy positiva el trabajo de la dirección deportiva: «el club ha hecho un gran trabajo para traer a estos jugadores».