La Copa del Rey vuelve a Son Moix. Mañana a las 20:30 el conjunto balear se estrena en una competición muy especial para toda la afición mallorquinista. Por ello, Vicente Moreno quiere ganar ante el Lleida Esportiu, algo que sería muy positivo para el club tanto a nivel deportivo como económico. Moreno, además, asegura que habrá alguna que otra novedad en el once. La Copa, para un equipo de Segunda B, sirve para dar minutos a los menos habituales.

«Tenemos ganas de pasar de ronda. Ilusiona de pasar una eliminatoria y jugar contra equipos de mejor categoría», explica el entrenador del club bermellón. Moreno quiere dar una buena imagen. Jugar ante la afición debe ser un aliciente más para conseguir el objetivo que se plantea el míster. «La copa no molesta, es importante para el club y para nosotros. Más partidos, más minutos para los jugadores», indica.

Moreno: «Confío en todos los jugadores del equipo. Hay quien tendrá la posibilidad de demostrar que quieren un puesto en el once».

Por ello, Moreno afirma que puede haber novedades en el once, aunque hasta mañana por la mañana, cuando den a conocer la convocatoria, no veremos quién puede jugar. Salva Sevilla y Ferran Griner parece que debutarán: «No han entrenado regularmente con el equipo, per mañana, si están en condiciones, ya estudiaremos qué minutos pueden jugar».

Las rotaciones, explica Moreno, deben ayudar a los jugadores que menos han participado en estos tres partidos que llevamos de liga. Aún así, el míster asegura que jugará un once competitivo para conseguir ganar: «Confío en todos los jugadores del equipo. Hay quien tendrá la posibilidad de demostrar que quieren un puesto en el once».

Vicente Moreno indica que Salva Sevilla y Ferran Griner pueden debutar mañana.

El Lleida Esportiu, rival mañana en Copa, compite en el mismo grupo que el Mallorca. Por ello, Moreno lo tiene bien estudiado y explica que será un partido muy complicado. También recuerda que el conjunto catalán lleva bastantes años compitiendo a un alto nivel en liga y quedando en los puestos altos de la clasificación: «Es un equipo importante en la categoría, será un partido difícil y estoy convencido que tendremos que jugar muy bien para pasar de eliminatoria».