No podemos negar que el RCD Mallorca se está rodeando de gente importante dentro del mundo del deporte. Hoy, Steve Nash y Stuart Holden -accionistas del club bermellón- han visitado a Rafa Nadal en su academia de tenis. El Mallorca, a parte de estar en una buena racha a nivel deportivo, tiene que aprovecharse del gran tirón que tienen el exjugador de la NBA y el exjugador del Chelsea.

La visita, donde también ha estado un perdido Maheta Molango, se ha convertido en un encuentro de leyendas que tiene una cosa en común: Mallorca. Nash ha admitido que la isla ya es una segunda casa para él. El exjugador de la NBA entrenará mañana con el primer en equipo en Son Bibiloni, además, viajará para ver en directo el próximo partido frente el Alcoyano.

Nash reconoce, como accionista del club, que se el equipo va por el buen camino y que «parece que aprendimos la lección del año pasado». También ha explicado que, como entidad, están trabajando y corrigiendo errores: «Esto es un proyecto a largo plazo y tenemos que ir mejorando».

Nadal, por su parte, se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo del grupo inversor americano: «El Mallorca está en buenas manos. Es muy positivo para el club que haya gente con experiencia en el mundo del deporte, aunque éste sea distinto». Nadal también ha transmitido su alegría de ver al Mallorca yendo «por el buen camino».