El Real Mallorca se planta en la jornada 18 de Segunda B con el objetivo de ser el primer equipo en ganar en el Estadio Municipal de Badalona. Además de romper la dinámica de dos partidos consecutivos sin ganar ni anotrar. Sin embargo, por ésto último, Vicente Moreno no está preocupado. El míster bermellón está convencido de que los goles volverán.
El Badalona aún no ha perdido en su estadio. Tras ocho partidos disputados en el Estadio Municipal, los catalanes han cosechado tres empates y ocho victorias. Por ello, aunque sea un equipo que no está en los puestos altos de la clasificación -va duodécimo con 22 puntos- será un partido muy complicado. Ni Lleida, ni Cornellà ni Villarreal B fueron capaces de ganarles en su estadio. Y Vicente Moreno sabe a la perfección que será un partido difícil.
Además, como ya pasó la jornada anterior ante el Sabadell, el rival del Mallorca se encerrará atrás, con el claro objetivo de, al menos puntuar ante el líder invicto de la categoría. Eso, a Vicente Moreno, no le sorprendería.
Primero Badalona y luego Deportivo Aragón. La primera vuelta de la competición se terminará tras el partido en Son Moix de la semana que viene ante el Deportivo Aragón. Ayer, Vicente Moreno, asguraba que su deseo es ganar los dos próximos partidos para terminar la primera vuelta de la mejor forma posible. Por lo que ganar al Badalona tendrá una doble visión positiva.
El Real Mallorca intentará ser de nuevo el equipo de hace tres semanas. Recordemos que los dos últimos partidos de los bermellones terminaron con empate a cero, por lo que ganar y marcar mañana debe ser clave para no entrar en la peor crisis de la temporada -crisis por llamarlo de alguna manera-. Por ello, el encuentro de mañana será el mejor escaparate para ver cómo el Mallorca puede sobreponerse a cualquier situación y confirmar que es el mejor equipo de la categoría. Lo conseguirá si gana donde nadie lo ha hecho aún, dejando atrás la falta de gol y volviendo a la senda de la victoria.