Lago Junior está feliz tras cumplir 100 partidos con la camiseta bermellona, aunque lamenta que fuese con un empate ante el Extremadura UD. Lago Junior ha echado la vista atrás y ha recordado los partidos más bonitos, pero también los más duros con la camiseta mallorquinista: «El peor partido fue la lesión contra el Badalona aunque también está el descenso contra el CD Mirandés. Entre los bonitos, el partido de ida del playoff de ascenso contra el CD Mirandés«.
Con el Mallorca en play-off y con 15 puntos en 10 jornadas Lago Junior no hace feos a nada y menos en la vuelta del equipo a la liga de plata de España «Si podemos aspirar a algo más, hay que aprovecharlo, desde que llegué hemos sufrido bastante y este año podemos hacer algo bonito».
Esta semana se vuelve a jugar en Son Moix y Lago está seguro de que tras el empate de la semana pasado el equipo estará al 100% ante la UD Las Palmas: «Es un partido complicado. Tenemos que hacer lo que estamos haciendo, tenemos oportunidades pero es lo importante y hay que marcar». Lago Junior también ha hablado de sus números en esta temporada que, sin duda, podrían ser mucho mejores. Aún «es pronto» y asegura que tiene «más para ofrecer al equipo».