Tercera derrota del RCD Mallorca en su nueva andadura por la división de plata del fútbol español, esta vez ante uno de los claros candidatos a conseguir el ascenso, el Granada. El conjunto andaluz dormirá una semana más en la segunda plaza, mientras que el conjunto bermellón no se despega de la zona alta de la clasificación y continuará en posiciones de play-off.
Una jornada más, Vicente Moreno opto por sus jugadores de confianza. Una alineación que ya nos sabemos de memoria, pero que no decepciona. En cada partido, de principio a fin, entren o no desde el banquillo, lo dan todo. Qué manera de desfondarse. Si a todo esto le sumas el fútbol que, afortunadamente, está ahí el Mallorca se está convirtiendo en un rival muy difícil de batir.
Ante los granadinos lo que mató al conjunto mallorquín fue la no efectividad arriba. Desde el primer minuto hasta prácticamente el final el Mallorca no aprovechó sus ocasiones. Dani Rodríguez y Aridai la tuvieron para empatar e incluso adelantar a los bermellones.
Si la pelota no quiere entrar, que no te metan y aún así, imposible fue detener el golazo de Pozo, tremendo zapatazo se sacó el jugador sevillano. Salvo el gol la defensa mallorquinista estuvo, como siempre, de diez. En la que va a ser la defensa titular, a no ser que o Xisco o Sastre lo impidan, el máximo de jornadas posibles Vicente Moreno tiene un seguro y poco más se les puede pedir.
Entramos en semana copera y aunque el Mallorca se la salte, gracias a la suerte del bombo, Vicente Moreno tiene una semana dura de trabajo ya que el domingo que viene vuelve a Son Moix el horario típico en 2ªB ante el Extremadura. El equipo extremeño, que todavía no se ha integrado en esta Liga 123, no pondrá las cosas fáciles, pero es una buena oportunidad para reencontrarse con la victoria y recuperar el gol.