Si hay un jugador del RCD Mallorca que ha despertado un interés más que relevante estos últimos días es Luka Romero. El joven mediocentro argentino de 15 años está entrenando con el primer equipo bermellón, ya que el fútbol base ha terminado la temporada. Vicente Moreno quería tenerlo bajo sus órdenes la semana pasada, pero LaLiga lo impidió por tener a demasiados jugadores en Son Bibiloni. Tras entrar en Fase 3, el míster valenciano ya puede contar con Luka y, así, no perder las sensaciones con el balón.

Luka Romero es cadete del RCD Mallorca. Con 15 años no puede debutar en Primera División, pero eso no ha impedido que equipo grandes toquen a su puerta. FutbolMallorca ha podido saber que el FC Barcelona se interesó y se sigue interesando por la joven promesa de la cantera bermellona. Junto con el club culé, otros grandes también lo tienen en su agenda. No obstante, la entidad balear tomó cartas en el asunto y Luka firmó un gran contrato para quedarse en la isla. Si un Barça u otro grande lo quiere, deberán pagar, y mucho. 

Todo esto se lo ha ganado a pulso. Luka Romero ha destacado en las categorías inferiores del RCD Mallorca y su proyección es muy buena. Es por ello que Vicente Moreno lo quiere tener ya en dinámica de grupo, porque más tarde que pronto, el joven jugador argentino tendrá la oportunidad de lucirse con la camiseta bermellona en Son Moix. Pero tiempo al tiempo.