Tras no conseguir el ascenso a Segunda RFEF se esperan grandes cambios en el filial del Real Mallorca. Salidas en forma de cesión, rescisiones y, por supuesto, nuevas incorporaciones.

Uno de los jugadores que ha causado mejor impresión en la secretaria técnica del club es Imanol Alonso. El alicantino de 19 años -formado en las categorías inferiores del Hércules CF- llegó el pasado mercado de invierno procedente del Independiente Hércules, de la Preferente alicantina. Se desenvuelve en la posición de medio centro defensivo pero también puede jugar de central. Cubre mucha zona del centro del campo y técnicamente es muy bueno.

El Mallorca trabaja en ofrecerle una ampliación. A Imanol le queda una temporada más de contrato y en el club ya preparan una propuesta para que renueve su vinculación con el club. De hecho -en caso de no salir cedido- no se descarta que participe en entrenamientos del primer equipo durante la próxima temporada.

ALBERTO BERNARDO RESCINDE

Por otra lado, el centrocampista Alberto Bernardo ha rescindido la temporada de contrato que le restaba en el club y se ha marchado libre al Toledo.

Comentarios