Miquel Llabrés no seguirá en el Real Mallorca. El club tenía la posibilidad de alargar durante dos temporadas el contrato del futbolista andritxol, que en su regreso a la entidad mallorquinista firmó por una temporada con dos años más opcionales con el primer equipo pero, pese a los intentos del club, será la primera baja del nuevo proyecto en Tercera.

El futbolista de Andratx, pieza fundamental durante todo el curso en el equipo de Julián Robles (2,191 minutos, dos goles), ha sido uno de los jugadores que ha estado en dinámica de primer equipo durante toda la temporada, habiendo ido convocado hasta en ocho ocasiones con la primera plantilla. Pese a no debutar, es uno de los pocos jugadores del filial que gozaba de la confianza de Aguirre. El club le ha ofrecido renovar como jugador del Mallorca B, algo que no ha aceptado Llabrés, ya que cuenta con interés de clubes de superior categoría e incluso está abierto a probar una nueva experiencia en el extranjero.

Miquel Llabrés hizo historia en Sa Plana

Miquel Llabrés regresó a Son Bibiloni tras ser el gran protagonista de la temporada de aquel Andratx que emocionó a todo la isla con sus hazañas en la Copa del Rey eliminando al Real Oviedo y plantando cara ante todo un Sevilla, que tuvo que acudir a la tanda de penaltis para superar a los ‘gallos’.

Sus 11 tantos en SegundaRFEF, además de dos goles más en la competición del KO, permitieron al centrocampista ganarse el billete de regreso al conjunto bermellón tres temporadas después. Ahora, debido al descenso del filial, deberá emprender una nueva aventura. PrimeraRFEF y SegundaRFEF son opciones, igual que una nueva etapa lejos de España.