La primera mitad arrancó bajo la atenta mirada de Lucas Bergström y Antonio Raíllo desde la grada. También se encontraba presente Roman Vojtek, representante de Dominik Greiff, pendiente de una posible salida del arquero eslovaco, precisamente al equipo lionés. Durante los primeros minutos, el rival ya anticipaba lo que iba a suceder para desgracia del conjunto balear que se mostraba perdido en el terreno de juego.

Un partido sentenciado a los treinta minutos

Tras unos primeros quince minutos sin ocasiones claras, llegó el primer gol del Olympique, producto de un despiste defensivo. El balón se paseó por el área hasta que Abner, libre de marca, puso el 0-1 en el marcador.

Cinco minutos después de encajar el primero, Mikautadze sentó a David López con un gran recorte para batir a Leo Román. A pesar de los dos tantos en contra, el equipo de Jagoba Arrasate no logró reaccionar ante la embestida francesa, recibiendo el tercer gol nuevamente por parte del lateral Abner, quien volvía a rematar a placer y sin oposición.

Para desgracia del mallorquinismo, la primera mitad no terminaría con un 0-3, ya que el marcador se movería de nuevo. El joven Khalis Merah definió a la perfección para que Leo Román tuviera que recoger el balón del fondo de la portería una vez más.

La segunda mitad destacó más por la intensidad que por el buen juego de ambos equipos. Los últimos 45 minutos estuvieron repletos de innumerables piques y patadas fuera de lugar. La gota que colmó el vaso fue una falta de Morlanes sobre Khalis Merah, quien dio un auténtico recital, y que por un instante encendió la situación con posteriores empujones entre jugadores.

Poco espectáculo durante la segunda parte

En cuanto a lo futbolístico, se vio un mejor Mallorca en la segunda parte, e incluso el árbitro anuló un gol de Muriqi por una dudosa posición de fuera de juego. Sin más ocasiones claras, el árbitro pitó el final del encuentro, evidenciando la falta de fichajes y dejando claro el duro trabajo que deberá realizar la dirección deportiva mallorquinista.

Mañana, 31 de julio, el Mallorca jugará su último partido de pretemporada a las 11 horas contra el Parma en Austria antes de regresar a la isla.