Cuatro nuevos fichajes se han sumado a la UD Ibiza de cara a esta temporada recién comenzada. El medio ofensivo Josep Señé llega a la isla procedente del Racing de Ferrol, equipo con el que jugó la temporada pasada en Segunda División. El egarense de 33 años ha jugado en la máxima categoría con Celta y Mallorca.
El lateral zurdo José Albert, natural de Onda, regresa al conjunto ibicenco en calidad de cedido para esta próxima temporada. Esta temporada, también en el Ibiza, ya disputó un total de siete partidos. También para el lateral llega Mounir Errahaly. Tercera temporada para el marroquí en Primera Federación, tras jugar en Yeclano y Tarazona. Por último, para la zona de ataque, llega Fede Vico del Eldense. Llega procedente del Eldense, donde ha disputado la última temporada en Segunda División, donde acumula una gran experiencia, al igual que en Primera División.
En el capítulo de bajas, el medio centro Roberto Olabe tras dos temporadas en el equipo y el atacante Javi López-Pinto, tras media temporada, causan baja en el equipo celeste. Javi López marcha al Sabadell.
